Como comprar un hosting y dominio económico este 2018

Que gusto me da que estés viendo esta información, me alegra que des un paso firme como un gran profesional para empezar a crear tu blog o sitio web con un hosting y dominio super económico y para tener YA MISMO presencia en Internet.

Usa wordpress

La mejor opción para crear sitio web, WordPress.org empieza ya.

En este articulo te enseñare paso a paso como empezar a crear tu sitio web o blog con un hosting y un dominio mas un correo comercial por un precio de Regalo por todo 1 año.

Si has leído bien te enseño aprovechar una gran oferta disponible ahora mismo en la que por tan solo  1.oo$ USD al mes (12.oo$ USD por todo el años) podrás empezar a trabajar con tu sitio web profesional en una de las mejores empresas  fiables del momento.

Ya te darás cuenta que en tan poco tiempo vas a empezar a trabajar en tu blog,  haciendo lo que mas te gusta como un experto y comenzar a ganar dinerillo trabajando en las distintas ofertas y promisiones.

De seguro ya estas ansioso(a) de comenzar, entonces no te hago esperar mas comencemos.


$1*/ mo hosting! Everything you need to succeed online with GoDaddy!

6 pasos para Adquirir tu dominio y hosting por 1 año

  1. Paso (Elegir un plan)
adquiere un paquete para tener hosting y dominio

En esta imagen puedes observar los distintos planes.

Como te puedes fijar existe tres planes, la cual mi recomendación si vas comenzado es elegir el plan económico ya que esta bien estructurado y con mi cupón de descuento te saldrá 1.00$ usd mensual y podrás disfrutar de 100 Gb de almacenamiento, un correo comercial gratis por 1 año al igual que un dominio gratis.

El precio es de 1.00$ al mes pero es necesario pagar los 12 meses de una ves que son 12.00$ para disfruta de la promoción y llevar el correo comercial, el dominio y el worpress.org gratis.

Si ya tienes todas tu ideas organizadas y deseas algo mas grande puedes observar los otros planes y ver sus detalles AQUÍ y así elijes el que mas te convenga.

2. Paso (Elegir el mejor Dominio)

Puedes elejir el dominio que mas te guste, para comenzar a tener presencia en internet

Elige tu mejor dominio aquí

En este paso vas a colocar el dominio que mas te guste o el que crear necesario para tu sitio web, tomando en cuenta que pueda que ya el dominio este usado, te recomiendo pensar en 3 dominios distinto sin embargo nuestra plataforma te ayuda a en el caso que este ocupado y que te da diferentes opciones, te daré un ejemplo para entiendas mejor.

Para este ejemplo decidí colocar mi nombre y lo coloque así Josedanielbarrios y como has visto esta disponible y si te puedes fijar debajo nos da diferentes opciones que puede que te guste mas, mi concejo es es que tomo la extensión .com .org  o .net.

Puedes ver las direfentes opciones de dominio

Si no sabes que nombre darle a tu dominio en este post te ayudo a crear uno en 5 minutos.

3. Paso (Registro)

Acá te explico como hacer un registro en el que caso que no tengas un usuario, le darás clic donde dice crear cuenta, luego te pedirán una serie de datos donde lo vas a rellenar con tu mejor información.

Es necesario registrarte para hacer la compra del producto

Rellenar los primeros datos para tu registro

Te recomiendo que elijas el mismo correo como tu nombre de usuario así no pierdes tiempo en pensar en uno y al momento de crear la contraseña toma en cuenta los parámetros que exigirá al momento de crearla, una vez creada tu contraseña debes elegir un PIN en la cual te recomiendo colocar tu fecha de nacimiento para que no la olvides, ya finalizado todo le das clip a crear tu usuario.

4. Paso (Información Personal)

Ya completado el paso anterior debes colocar tus datos personales como: nombre completo, dirección, numero de teléfono y código postal.

5. Paso (Afilia tu método de pago)

Escoge la opcion de pago que mas te convenga

Luego de haber redactado toda tu información,le darás a continuar y escogerás el método de pago que mas te convenga ya que puedes cancelar tu pedido con una tarjeta de crédito, una tarjeta virtual de débito o paypal.

En el caso que solo te salga la opción de pagar con tarjeta de crédito y desees pagar con paypal debes cambiar la opción de tu ubicación a Estados Unidos – Español como te lo muestro en la siguiente imagen.

6. Paso (Verifica tu pedido)

verifica que esta el hosting, dominio y el correo

Verifica que tu total a pagar son 12.18$ o el equivalente a tu moneda actual

Ya hecho todos los pasos anteriores deberás verificar tu pedido en tu carrito de compra, debes fijarte que tengas un hoting por 12.18 Usd  por 12 meses y un dominio gratis por 1 año, sin embargo quizás pueda que salga agregado otro hosting o otro dominio en ese caso debes Eliminarlo,Verifica muy bien que en tu compra solo debe estar un dominio y un hosting por 12$ o también pueda  que salga el costo total con tu moneda local equivalente a los 12$.

Ya explicado como hacer la compra puedes comenzar YA MISMO para comenzar a trabajar con tu sitio web o blog y empezar a crear contenido, si tienes alguna pregunta no dudes en comentar este articulo o contactarme al privado AQUÍ


Lightning fast load times at a striking price! 50% off GoDaddy Hosting plans!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Godaddy
Product Name
Hosting y Dominio
Price
USD 12.00
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *