10 razones para tener un blog y comenzar a ganar dinero con uno

Esta pregunta son frecuente en mi día a día, me ha tomado un tiempo en buscar las 10 razones más importante para tener un blog ya que hay miles de razones para tenerlo pero lo quise resumir en solo 10 para no hacer este articulo tan largo.

Si eres una personas que le gusta influenciar en los demás, dar un mensaje positivo, si eres emprendedor, y también en el caso de querer promover algún producto, marca, negocio sea físico o virtual o incluso ganar dinero siendo blogger, quédate leyendo este articulo se que te va a gustar.

Las mejores razones para tener un blog.

√ Será tu mejor inversión: Al invertir en tu blog, estas invirtiendo en una herramienta muy importante que todo emprendedor debe tener ya que te ayuda a dar a conocer tanto tu marca personal como algún producto que estés promoviendo, en el buscador más grande que pueda existir en el mundo del Internet el cual llamado el famoso Google.

√ Conseguir trabajo: Muchas personas buscan ganar dinero por Internet, pero a más de la mitas de esos muchos los siguen estafando y mintiendo y a la final nunca ganan nada, pero tener un blog no es el caso ya que lo puede monetizar y tener un ingreso mensual, eso sí debes aprender, ser paciente y tener buena aptitud para que todo te salga bien.

 Atrae nuevos clientes: Al estar en el buscador más grande del Internet (Google) tienes un negocios las 24 horas del día y los 365 días del año abierto para los millones de personas que le interesa la información o productos que tu tengas para ofrecerles.

 Vender tus productos: Muestra en tu blog tus productos para así hacerlo visible en google y con una llamada a la acción hagan la compra, no te imagina la cantidad de personas que está en este momento ganando dinero con solo tener un blog.

Vivir fuera de tu zona de confort: Al principio si vas comenzando en este mundillo te sentirás algo diferente ya que no estás haciendo lo que las personas a tu alrededor hacen, sal de esa zona de confort y has algo distinto, se que al pasar del tiempo vas a recordar este post y dirás que ha sido tu mejor decisión salir de esa zona de confort.

Terapia para huir de todo lo negativo: Una vez estés dentro de este mundillo te sentirás tan bien, haciendo lo que te gusta que tendrás siempre pensamiento positivos.

Conseguir alumnos para tu curso: Si tienes un material que te gustaría mostrar y enseñar, tener un blog es la mejor opción ya que te ayuda a conseguir seguidores fieles para ver el contenido que tienes por ofrecerles.

Trabaja tu propia marca personal: No solo puedes conseguir fieles lectores de tu contenido, también fortaleces tu marca personal ya que puedes agregar todas tus redes social para que te puedan conseguir en todos lados, sea instagran, facebook, youtube en otros.

Ganar dinero a través del Internet: Creo que este es para mucho el factor mas importante, ya que aparte de hacer lo que te gusta, sentirte bien y tener tiempo para tu familia y amigos puedes ganar dinero si aprendes y sabes haces las cosas bien.

Hacer networking: Un beneficio muy importante es hacer networking (redes) ya que va de la mano con ganar dinero ya que te ayuda a tener una red de negociantes que están dispuesto a seguirte y utilizar los producto que tu le recomiendes, para hacer networking es recomendable dar información de valor.

Da un paso firme

Empiza ya

Recomendación para comenzar ya mismo.

Se que ya con esta información que te acabo de dar, te ha quedado muy claro los beneficios de tener un blog, sin embargo puedes ver este otro articulo que debes saber antes de crear un blog.

Si ya quiere empezar te recomiendo adquirir un hosting y un domino mas WordPress.org con la empresa numero uno en el mercado y lo mejor que te darían un excelente descuento por 1 año completo si entra ya y aprovecha.

Puedes comunicarte conmigo si tienes alguna duda o puedes dejar algún comentario acá abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *