Cuales son las redes sociales para emprendedores

Es muy sencillos saber cuales son las redes sociales mas comunes y la cual debes de tener si quieres ser un emprendedor y tener éxito en en el mundo del Internet.

Gracias a mi experiencia en este mundillo debo de recomendarte las redes mas usas por grandes expertos.

Redes sociales mas comunes

Facebook: obviamente tenia que ser de primera la gran maravillosa red social facebook, gracias a su gran trafico de personas diaria, un emprendedor no puede dejar de estar en ella, pero es muy importante saber usarla por que no solo es para tener un perfil y ya, lo mas importante es usar una pagina y aprender a usar facebook ads ya que te ayudara al crecimiento de tu negocio o empresa.

Facebook

Mi pagina de facebook

Instagram: Gracias a que facebook se asocio con instagran, se han vuelto unas redes sociales potente en el mundo del Internet, y un emprendedor tampoco debe de dejar a un lado esta red social ya que al tener una cuenta como empresario te da mucha información de gran valor.

instagram

Mi perfil de Instagram

Pinterest: Quizás no conozcas esta red social, así que acá te la dejo para que la conozcas se que te volverás adicto a su contenido, no puede faltar en tus app por que gracia al crecimiento de esta red social, puede enviarte un trafico orgánico gigante a tu sitio web totalmente gratis.

pinterest

Mi perfil de Pinterest

Te aseguro que con  esas 3 redes sociales vas a ver un cambio en tu vida, eso si debes saber usarlas correctamente.

Ademas de tener redes sociales en muy pero muy importante estar en los buscadores mas grande del mundo en el Internet los cuales son Google y Youtube. esos 2 grandes buscadores son muy potentes si deseas estar en este mundillo del Internet, gracias a google no podrías haber leído este articulo, así que pon en practica estos concejos.

youtube

Mi canal de youtube y pagina web

te aseguro que alguna ves has buscado información en youtube, entonces es hora de apoderarte y empezar a crear contendió para tus seguidores.

Acá te dejare un articulo muy importante si quieres tener presencia en google para empezar a crear tu blog o sitio web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *